La dedicación total de horas durante el semestre fue de 330 (aquí se incluyen también las horas de redacción de PECs y de interacción en el aula).
La mayoría de semanas he dedicado entre 15 y 25 horas, si bien con un par de picos de más de 35. La dedicación ha sido más irregular de lo que me gustaría, ya que en este semestre tuve una mudanza y una pequeña crisis de salud que limitaron mi dedicación.
Entre las semanas 15 y 18 bajé el ritmo a causa de que la mayoría de asignaturas no tenían prueba de síntesis, a causa de la situación mundial de pandemia.
En términos de dedicación por crédito, la asignatura más demandante ha sido Bases Genéticas de la Conducta. En términos absolutos, la que más me ha exigido ha sido Psicopatología Adultos, con mucha diferencia. Tanto Psicometría como Técnicas de Análisis de Datos Cuantitativos están sobre las 40 horas de dedicación, pero este dato hay que cogerlo con pinzas porque mi formación previa en Física me ha hecho ir más rápido en comprender los contenidos y resolver las actividades. Por último, indicar que Principios de Intervención en Educación tiene una dedicación de unas 50h pero gran parte de ellas se van a las exigencias de coordinación y comunicación de los trabajos en grupo.