La dedicación total de horas durante el semestre fue de 349 (aquí se incluyen también las horas de redacción de PECs y de interacción en el aula).
La mayoría de semanas he oscilado entre las 20 y las 35 horas, de manera menos consistente que en el semestre anterior. En este caso por la manera como estaban organizadas la mayoría de asignaturas, realmente hubo muy poco trabajo en las últimas 5 semanas, lo cual hace que el semestre en la UOC dure en realidad solo 12 semanas para la mayoría de las asignaturas..
En general, seguimos con medidas a causa de la pandemia como la suspensión de los exámenes finales que lo que provocan es una condensación de todo el peso lectivo en muy pocas semanas, con el desgaste que eso supone.
En términos de dedicación por crédito, y en términos absolutos, la asignatura más demandante ha sido Psicopatología Infantil. De hecho, pese a ser de 3 créditos, ha requerido significativamente más tiempo que la asignatura de 6 créditos Psicología del Lenguaje.
Un semestre más queda manifiesta la situación abusiva que se vive en el Grado de Psicología de la UOC con las asignaturas de 3 créditos, que por suerte desaparecen del nuevo plan de estudios.